En Rubio Plata contamos con más de 4.000 metros cuadrados dedicados a la venta de frutas en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Nuestra planta se divide en dos grandes espacio: la sala de venta y la zona de envasado. En la primera, ofrecemos todo nuestro género en un espacio con condiciones ambientales óptimas para que nuestros clientes puedan hacer su compra tranquilamente mientras comprueban la calidad de los productos. En la segunda, llevamos a cabo la clasificación y envasado de nuestros cítricos gracias a una moderna maquinaria diseñada especialmente para nosotros.
Además de las instalaciones anteriormente descritas, contamos con fincas propias en la Costa del Sol andaluza donde cultivamos y recolectamos nuestros cítricos. Además trabajamos con agricultores expertos de toda Andalucía. Gracias al clima privilegiado de esta zona y al cuidado de nuestros agricultores, conseguimos frutas de una alta calidad que distribuimos nosotros mismos entre nuestros clientes.
Si estás interesado en alguno de nuestro productos aprovecha nuestros descuentos exclusivos. No dude en contactar con nosotros.