Somos una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria en el sector hortofrutícula como mayoristas de frutas en Sevilla. Nuestros comienzos no estuvieron exentos de dificultades, bien fuera comprando en el campo, recolectando, transportando o clasificando la fruta para llegar a hora de mercado y poder vender nuestras naranjas, allá por los años 60 del siglo pasado.
En el año 1993, nos instalamos en Sevilla, más concretamente en la localidad de Alcalá de Guadaira, en un lugar de fácil acceso desde todas las zonas de Sevilla capital y sus pueblos colindantes.
Tras el traslado a nuestra nueva y actual sede, empezamos una nueva andadura con el propósito de ofrecer servicio, calidad y precio, en el sector de la fruta, hortalizas y cítricos.
Actualmente, continuamos con el mismo entusiasmo del primer día y celebrando nuestro 25 aniversario con la calidad y servicio que demandan nuestros clientes.
Si estás interesado en alguno de nuestro productos aprovecha nuestros descuentos exclusivos. No dude en contactar con nosotros.