Distribución de frutas en Sevilla

venta de frutas sevilla

Como distribuidor de frutas en Sevilla, en Rubio Plata trabajamos por ofrecer la mejor calidad de frutas, hortalizas y cítricos a precios muy competitivos. Prestamos servicio a fruterías, tiendas de alimentación, hoteles, restaurantes y caterings, entre otros, de Sevilla y su provincia. Contamos con servicio de reparto y fincas de producción de frutas propias.

frutas sevilla

Naranjas todo el año

Clasificadas y envasadas por nosotros

frutas sevilla

Gran variedad de frutas y hortalizas

Tenemos variedad de frutas y hortalizas de temporada

frutas sevilla

Del campo a tu negocio

Directamente del origen a tu negocio

Nuestra filosofía está basada en el servicio y la constancia, el equipo humano que nos acompaña y, por supuesto, en la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Todos estos aspectos son los que nos motivan para continuar como el primer día tras 25 años de experiencia acumulada en la distribución de frutas.

frutas sevilla

Nuestros productos

Nos adaptamos a ti

Le localizamos cualquier producto especial que necesite. ¡Consúltenos!

Descuentos especiales

Precios competitivos. Ofrecemos descuentos especiales con motivo de nuestro 25 aniversario.

Frutas desde el campo a negocios y empresas

Fruterías

Hostelería y Hoteles

Tiendas de alimentación

Caterings

Frutas y hortalizas en Sevilla

En nuestras instalaciones podrá encontrar todo tipo de frutas y verduras que necesite para su negocio. Nuestros productos son de la mayor calidad gracias a que son seleccionados por personal experto. Además, si necesita cualquier producto especial nosotros se lo buscamos, ya que contamos con proveedores en muy diversos puntos de España y también en el extranjero.

 

En nuestra sala de envasado de frutas en Sevilla limpiamos, preparamos y envasamos las frutas y verduras para su posterior distribución entre todos nuestros clientes mediante nuestra flota de envíos a domicilio. Le ofrecemos nuestro servicio de envío de nuestros productos en nuestra flota de distribución de frutas y verduras, para que no tenga de qué preocuparse.

 

Además, nos adaptamos a la forma de envasado que necesite. ¡Consúltenos!